Aceite de oliva virgen extra
November 04, 2021

Lanzamiento AOVE LOCÖ

LOCÖ tiene tras de sí un amplio recorrido de vivencias en las tierras de Andalucía. « Los olivos están cargados de gritos », indicaba García Lorca sobre el cántaro de una bandada de pájaros. Ese grito, es la naturaleza viva diciéndonos ¡vive libre como viven los pájaros! ¡Retoña en la polvareda como lo hacen los olivos!

Podríamos zanjar en la historia una fecha. ¡LOCÖ ha nacido como nacen las criaturas de un parto de padres abnegados!

Podríamos decir que nació cuando la diosa Atenea con su lanza hizo brotar una rama de olivo para la protección de Atenas. Quizás ella sedujo en los sueños. Quizás ella gritaba con los pájaros.

Quizás LOCÖ sea cada hombre del antiguo Mediterráneo que usaba el olivo como fruto central, como aceite para la iluminar la oscuridad, para cuidar su vida y la de sus propios. ¿Cuántos rociaron su cuerpo en aceite de oliva para guardarse en la noche del frío o de la guerra? ¿Cuántos ofertaron a los dioses su fruto más sagrado?

LOCÖ aceite de oliva virgen extra, está impregnado de la historia personal de quienes lo han creado: unos locos amantes de este mundo. Pero también está impregnado de la historia de la divinidad humana. Toda historia del hombre, es amor encarnado en las pócimas de la vida, en los instantes que el hombre se ofrece al más profundo universo para permanecer en la historia.

  ¡Y hoy hacemos historia! El proyecto de olivares vivos, comprende la protección de toda la vida silvestre por medio de métodos de protección y recolección amigables con la naturaleza. El olivo es sagrado porque permite la vida, la protección del hombre en su andar. ¿Y qué hace el hombre para proteger el olivo y esa belleza de la vida que sucede en sus ramas y en su entorno?

  Nuestros dos amantes locos, Royal y Picual, son producto del más elaborado esfuerzo de la pasión andaluza. LOCÖ Picual es la variedad exclusiva que pertenece al proyecto de Olivares Vivos. LOCÖ Royal es producto de selección de los mejores olivares de Andalucía.
¡Nos hemos enamorado con locura! Y ese amor debemos compartirlo con ustedes. Ese amor exquisito es LOCÖ, es líquido, es aceite de oliva de la más alta calidad, de cosecha temprana y edición limitada